MILSIM: Operación Yucatán - 1 de Noviembre de 2009
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MILSIM: Operación Yucatán - 1 de Noviembre de 2009
Datos transmitidos por el grupo de telecomunicación e investigación de los E.E.U.U. :
En las montañas del Yucatán (México) existen una base con instalaciones secretas encargadas de recibir toda la información de los submarinos americanos que hay en el pacifico.
Esta semana pasada, un huracán de gran magnitud ha azotando la península del Guanahakbibes en el oeste de cuba y también en Yucatán.
Debido a este huracán, las instalaciones secretas americanas han quedado dañadas, no dando ningún tipo de señal, por lo que se designará a una unidad especial de asalto (RANGERS) junto con un técnico militar en telecomunicaciones para reparar dichas instalaciones.
Se espera actividad hostil por parte de los MEXICANOS, ya que desde que se rompieron las relaciones entre ambos países, todo es de color oscuro.
MISION PARA LA UNIDAD RANGER:
Partirán desde florida con dirección a la isla de Granada.
Deberán de recoger los códigos situados dentro de la isla.
Una vez encontrados los códigos, deberán viajar hasta el poblado que se encuentra en Yukatán, e introducir el panel de códigos en el ordenador central de la base y así poder activar de nuevo las telecomunicaciones con nuestros submarinos.
DETALLES:
Pueden encontrarse con actividad enemiga dentro de isla Granada.
LA MISION PARA LOS MEXICANOS:
Impedir que el comando americano llegue a la base e introduzcan los códigos en el ordenador para su reparación.
DETALLES:
Los mexicanos podrán optar entre enviar o no soldados a la isla de Granada para impedir y hacer perder tiempo a los americanos cuando intenten coger los códigos
La partida durará toda la mañana. Dependiendo de la gente apuntada se harán los equipos y se quedará con los capitanes para distribuir las misisones y los planos.
Iré posteando toda la información en relación al lugar y la hora de quedada tan pronto como disponga de ella.
En las montañas del Yucatán (México) existen una base con instalaciones secretas encargadas de recibir toda la información de los submarinos americanos que hay en el pacifico.
Esta semana pasada, un huracán de gran magnitud ha azotando la península del Guanahakbibes en el oeste de cuba y también en Yucatán.
Debido a este huracán, las instalaciones secretas americanas han quedado dañadas, no dando ningún tipo de señal, por lo que se designará a una unidad especial de asalto (RANGERS) junto con un técnico militar en telecomunicaciones para reparar dichas instalaciones.
Se espera actividad hostil por parte de los MEXICANOS, ya que desde que se rompieron las relaciones entre ambos países, todo es de color oscuro.
MISION PARA LA UNIDAD RANGER:
Partirán desde florida con dirección a la isla de Granada.
Deberán de recoger los códigos situados dentro de la isla.
Una vez encontrados los códigos, deberán viajar hasta el poblado que se encuentra en Yukatán, e introducir el panel de códigos en el ordenador central de la base y así poder activar de nuevo las telecomunicaciones con nuestros submarinos.
DETALLES:
Pueden encontrarse con actividad enemiga dentro de isla Granada.
LA MISION PARA LOS MEXICANOS:
Impedir que el comando americano llegue a la base e introduzcan los códigos en el ordenador para su reparación.
DETALLES:
Los mexicanos podrán optar entre enviar o no soldados a la isla de Granada para impedir y hacer perder tiempo a los americanos cuando intenten coger los códigos
La partida durará toda la mañana. Dependiendo de la gente apuntada se harán los equipos y se quedará con los capitanes para distribuir las misisones y los planos.
Iré posteando toda la información en relación al lugar y la hora de quedada tan pronto como disponga de ella.
Última edición por Dunhill el Jue 15 Abr 2010 - 19:33, editado 5 veces
Re: MILSIM: Operación Yucatán - 1 de Noviembre de 2009
No se dará a conocer el sitio hasta el mismo dia, se informará a los capitanes de los equipos.
Tened en cuenta como todos, que es una MILSIM, muy tactica, probablemente estaremos toda la mañana sin pegar un tiro, no es igual que los mata mata y guionadas de los domingos por la mañana... Lo aviso que nadie se engañe, esto te gusta o no te gusta.
Va a durar toda la mañana, el equipo Ranger llegará a la zona a las 9, a las 10 ya tiene que haber llegado al campamento y empezar el tecnico a arreglar la antena ya que le llevará 2 horas y media, los mexicanos tienen que impedir que el tecnico arregle la antena antes de esas dos horas y media (12,30) y que el equipo ranger escape antes de las 13,00, asi se desarrollará el juego, ademas hay un elemento nuevo determinante, el medico, y una zona de muertos donde se podrá jugar paralelamente a mata mata tipicos mientras acabe la milsim.
Tened en cuenta como todos, que es una MILSIM, muy tactica, probablemente estaremos toda la mañana sin pegar un tiro, no es igual que los mata mata y guionadas de los domingos por la mañana... Lo aviso que nadie se engañe, esto te gusta o no te gusta.
Va a durar toda la mañana, el equipo Ranger llegará a la zona a las 9, a las 10 ya tiene que haber llegado al campamento y empezar el tecnico a arreglar la antena ya que le llevará 2 horas y media, los mexicanos tienen que impedir que el tecnico arregle la antena antes de esas dos horas y media (12,30) y que el equipo ranger escape antes de las 13,00, asi se desarrollará el juego, ademas hay un elemento nuevo determinante, el medico, y una zona de muertos donde se podrá jugar paralelamente a mata mata tipicos mientras acabe la milsim.
Última edición por Dunhill el Sáb 10 Oct 2009 - 19:17, editado 1 vez
Re: MILSIM: Operación Yucatán - 1 de Noviembre de 2009
Confirmadme por aquí, la asistencia por favor, yo ya os he confirmado OR01 y OR07, pero me gustaría que lo corroboráseis aquí.
OR01: Rifleman
OR05: Sniper
OR07: Rifleman
OR01: Rifleman
OR05: Sniper
OR07: Rifleman
Mini Seal- Operador Raspa
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Re: MILSIM: Operación Yucatán - 1 de Noviembre de 2009
La partida ha sido aplazada al 1 de Noviembre, sigo esperando confirmación.
Re: MILSIM: Operación Yucatán - 1 de Noviembre de 2009
Con sniper,con asalto o con tirachinas pero voy!!!!!!
Re: MILSIM: Operación Yucatán - 1 de Noviembre de 2009
Los grupos ( RANGERS Y MEXICANOS ) estarán compuestos por miembros del mismo club o grupo de amigos.
En principio: GRUPO RANGERS COMPUESTO POR: GOA Y UTAR.
GRUPO MEXICANO COMPUESTO POR: AMIGOS DEL AIRSOFT Y SEAL TEAM RASPA.
RANGERS:
1.- Narciso (Chewaka-Sniper) . GOA.
2.- Gladio (Fusilero). GOA.
3.- Kurtz (Fusilero). GOA.
4.- Matronator (Sniper). GOA.
5.- Ronin (Fusilero). GOA.
6.- Raul (Fusilero). AMIGOS DEL AIRSOFT-
7.- Luisma (Rambo). AMIGOS DEL AIRSOFT.
8.- P.Lara (Fusilero). AMIGOS DEL AIRSOFT.
MEXICANOS:
1º Boxer (Fusilero-Tirador selecto). AMIGOS DEL AIRSOFT.
2º Abel (Sniper/Tirador selecto) SEAL TEAM RASPA.
3º Antonio (Fusilero) SEAL TEAM RASPA
4º Pablo (Fusilero) SEAL TEAM RASPA
5º FILTH (Apoyo-Fusilero). AMIGOS DEL AIRSOFT.
6º Matamoscas (Apoyo-sniper). AMIGOS DEL AIRSOFT.
7º Recluta patoso (Fusilero). AMIGOS DEL AIRSOFT.
8º Fabian (Fusilero). AMIGOS DEL AIRSOFT.
9º Kero (Fusilero) AMIGOS DEL AIRSOFT.
10º Polo (Fusilero) AMIGOS DEL AIRSOFT.
11º Wolfgangus (Fusilero). AMIGOS DEL AIRSOFT.
12º Vasili (Sniper). AMIGOS DEL AIRSOFT.
13º Torero JR (Fusilero). AMIGOS DEL AIRSOFT.
14º Torero Padre (Fusilero). AMIGOS DEL AIRSOFT.
Las puertas están abiertas a todos los jugadores que quieran asistir, pero ¡¡¡OJO!!! Solo están invitados los miembros de: GOA, UTAR, SEAL TEAM RASPA Y AMIGOS DEL AIRSOFT.
En principio: GRUPO RANGERS COMPUESTO POR: GOA Y UTAR.
GRUPO MEXICANO COMPUESTO POR: AMIGOS DEL AIRSOFT Y SEAL TEAM RASPA.
RANGERS:
1.- Narciso (Chewaka-Sniper) . GOA.
2.- Gladio (Fusilero). GOA.
3.- Kurtz (Fusilero). GOA.
4.- Matronator (Sniper). GOA.
5.- Ronin (Fusilero). GOA.
6.- Raul (Fusilero). AMIGOS DEL AIRSOFT-
7.- Luisma (Rambo). AMIGOS DEL AIRSOFT.
8.- P.Lara (Fusilero). AMIGOS DEL AIRSOFT.
MEXICANOS:
1º Boxer (Fusilero-Tirador selecto). AMIGOS DEL AIRSOFT.
2º Abel (Sniper/Tirador selecto) SEAL TEAM RASPA.
3º Antonio (Fusilero) SEAL TEAM RASPA
4º Pablo (Fusilero) SEAL TEAM RASPA
5º FILTH (Apoyo-Fusilero). AMIGOS DEL AIRSOFT.
6º Matamoscas (Apoyo-sniper). AMIGOS DEL AIRSOFT.
7º Recluta patoso (Fusilero). AMIGOS DEL AIRSOFT.
8º Fabian (Fusilero). AMIGOS DEL AIRSOFT.
9º Kero (Fusilero) AMIGOS DEL AIRSOFT.
10º Polo (Fusilero) AMIGOS DEL AIRSOFT.
11º Wolfgangus (Fusilero). AMIGOS DEL AIRSOFT.
12º Vasili (Sniper). AMIGOS DEL AIRSOFT.
13º Torero JR (Fusilero). AMIGOS DEL AIRSOFT.
14º Torero Padre (Fusilero). AMIGOS DEL AIRSOFT.
Las puertas están abiertas a todos los jugadores que quieran asistir, pero ¡¡¡OJO!!! Solo están invitados los miembros de: GOA, UTAR, SEAL TEAM RASPA Y AMIGOS DEL AIRSOFT.
Última edición por Dunhill el Miér 14 Oct 2009 - 5:54, editado 1 vez
Re: MILSIM: Operación Yucatán - 1 de Noviembre de 2009
Ya sabéis, nos toca de Mejicanos... tiene huevos.
Re: MILSIM: Operación Yucatán - 1 de Noviembre de 2009
Me yebo el chaleco? o pido uno de estos a EB ?
http://4.bp.blogspot.com/_9xRejbvRslA/RyBfZoLfVPI/AAAAAAAAAMU/qCr74-Jj_UI/s320/mejicano.JPG
http://4.bp.blogspot.com/_9xRejbvRslA/RyBfZoLfVPI/AAAAAAAAAMU/qCr74-Jj_UI/s320/mejicano.JPG
Re: MILSIM: Operación Yucatán - 1 de Noviembre de 2009
Oye, todo sea por ser fiel a la equipación y a la realidad.
Re: MILSIM: Operación Yucatán - 1 de Noviembre de 2009
Pinche pendejo...
P.D:Donde es la "milsim" esa? xD
P.D:Donde es la "milsim" esa? xD
Re: MILSIM: Operación Yucatán - 1 de Noviembre de 2009
Chinga tu madre huevón, pos no leíste que no nos dirán nada hasta el mismo día... fucking pendejo.
Re: MILSIM: Operación Yucatán - 1 de Noviembre de 2009
Pero como van a avisar el mismo dia el lugar? tamos locos? xD
Re: MILSIM: Operación Yucatán - 1 de Noviembre de 2009
el día de ántes, o el viernes pertur, que no te enteras...
Re: MILSIM: Operación Yucatán - 1 de Noviembre de 2009
HORARIOS DE QUEDADA Y ZONA DE JUEGO:
RANGER: Horario de quedada para el equipo RANGER será a las 8:15 am en la GASOLINERA GALP DE EL LIMONAR.
MEXICANOS: Horario de quedada para los MEXICANOS será a las 8:40 am en la GASOLINERA GALP DE EL LIMONAR.
¡¡¡¡¡ MAXIMA PUNTUALIDAD !!!!! PUES NO SE ESPERA A NADIE.
La zona de juego no se dará a conocer hasta el mismo día. ¡¡¡ OJO !!!. No tiene porque ser en el Limonar. La zona de juego esta a escasos kilómetros de Málaga centro.
OBJETIVOS DE LA MILSIM: ( HAN SUFRIDO UNA LIGERA MODIFICACIÓN).
OBJETIVO DE LOS RANGERS: Deberán viajar guiados por mapas hasta la base donde se encuentra la antena, dentro del poblado situado en Yukatán. Una vez allí han de introducir el panel de códigos en el ordenador central y así poder activar de nuevo las telecomunicaciones con nuestros submarinos. La duración de introducción de códigos durara dos horas y treinta minutos ( 2:30 MIN ). El experto deberá permanecer dentro de la base activando los códigos durante ese tiempo.
El técnico RANGER irá identificado con una gorra de color.
OBJETIVOS DE LOS MEXICANOS: 1º- Evitar que los Ranger reactiven las telecomunicaciones. 2º- Aniquilar el máximo numero de Ranger.
AFORO LIMITADO:
Para un buen desarrollo de la MILSIM, queda ilimitado el aforo a:
RANGER: Limite de aforo 17 JUGADORES.
MEXICANOS: Limite de aforo 23 JUGADORES
UNIFORMIDAD:
El grupo RANGER vestirá uniformes DESERTICOS, MULTICAM Ó ACU.
El grupo MEXICANO vestirá uniformes VERDE (EN GENERAL), NEGRO Ó ROPA DE CALLE.
REGENERACIÓN:
Ambos grupos, RANGER Y MEXICANOS, contaran con dos médicos por grupo. Estos serán los encargados de regenerar a los eliminados.
Cada medico, portara consigo lazos de color. Cuando un jugador es eliminado, el medico dispondrá de sólo 5 minutos para llegar hasta el jugador eliminado. Una vez allí le colocara un lazo visible en el brazo y permanecerá con este 30 segundos. Después de esos 30 segundos el jugador eliminado vuelve a vivir. Esta operación solo se podrá realizar una vez, si este jugador anteriormente eliminado es nuevamente eliminado, deberá de abandonar la mislim dirigiéndose a la zona de eliminados.
Los médicos serán elegidos por los jefes de grupo, y estos estarán marcados con un lazo reflectante en el brazo. Un medico podrá regenerar a otro medico. Los médicos podrán portar replicas del tipo que sea para su defensa.
NORMAS GENERALES:
Aplicaremos las NORMAS GENERALES.
Las distancias y fps a respetar serán:
Pistola: 5 metros - 330 FPS.
Escopeta: 5 metros - 350 FPS.
Subfusil: 5 metros - 350 FPS.
Fusil de asalto: 5 metros - 350 FPS.
Ametralladora de apoyo: 15 metros - 400 FPS.
Francotirador semiautomático: 20 metros - 450FPS.
Francotirador cerrojo: 25 metros - 550 FPS.
- A la hora de dispara desde un parapeto, se ha de sacar cuerpo y réplica, nunca el réplica solo.
- En el caso de haber algún agujero, solo serán validos los de mayor diámetro de 50 cm2.
- BAJO NINGÚN CONCEPTO se le disparará a un jugador a la cabeza. Se le avisará, o cambiaras de posición si fura necesario.
- Jamás habrá una disputa dentro de una partida, de haber algún problema del tipo que sea, se avisara a la organización y estos tomarán cartas en el asunto.
- NADIE parara bajo ningún concepto la milsim, salvo accidente ( accidente que requiera ayuda, no un pinchazo con un pinchito de una palmera, no un recalcón, no un mareillo por el calor, etc. ).
-Si un jugador percibe un disparo en el réplica, ese réplica quedará inutilizada y podrá utilizar una segundaria.
-Cada jugador deberá de portar consigo la munición, baterías, gas, herramientas, comida, bebidas, etc. Etc. Para el desarrollo de la milsim. Una vez que comience esta nadie podrá volver a la zona de comienzo.
REALISMO:
Todo aquel JUGADOR que asistirá a la MILSIM, sabe que esto no será un pachangueo de domingo, si no una simulación de una situación real, a lo cual, esta MILSIM REQUIERE TOTAL REALISMO. Todo jugador esta expuesto a someterse a una situación REAL. Pondré un sencillo ejemplo: Un jugador eliminado, los soldados del equipo contrario podrían coger su cuerpo, y cambiarlo de posición. Este ejemplo es el mas sencillo, de hay para delante. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO DESVESTIR A UN JUGADOR Y “ROBARLE” SU réplica Ó CARGADORES.
Os recuerdo que a esta MILSIM le intentaremos dar el realismo que merece y por la parte de la organización así será. Deseamos que todos los jugadores SE METAN EN EL PAPEL.
CRONOGRAFO:
Todos los asistente a la MILSIM, estarán obligados a pasar por cronógrafo, ¡ todos !, los que vallan pasados de potencia se les limitara el juego en relación a disparo y distancias.
DETALLES SUELTOS:
- TODOS los jugadores de ambos grupos, deberán portar consigo OBLIGATORIAMENTE un reloj para controlar su tiempo una vez eliminado, os recuerdo que si pasan 5 minutos después de haber sido eliminado ese jugador deberá de abandonar la milsim dirigiéndose a la zona de muertos.
- Los jugadores que deban de abandonar la MILSIM se dirigirán a otra zona ajena a la MISLIN habilitada para el juego, y allí podrán gozar de un pachangueo.
- Estamos a les espera de confirmación de algunos compañeros de UTAR. En el caso que faltasen jugadores, por supuestas bajas o algo por el estilo, deberemos de rehacer lo equipos, echando jugadores de un grupo al otro. Eso casi seguro que no pasará, pero no se descarta la posibilidad.
-Ajeno a todos los datos expuestos, habra alguna sorpresa, que será un detonante para el desarrollo de la milsim.
Es todo compañeros. Aquí se han dictado los detalles fundamentales que faltaban para el desarrollo de la MILSIM, ahora cada jefe de grupo, deberá dirigir a su grupo, exigirles, obligarles a, aconsejarles, etc. Etc. mediante privados teléfono o e-mail. No se debe postear información crucial para la mislsim por los foros pues todos los jugadores de diversos grupos verán dichos datos.
Para cualquier duda, aclaración, etc. Etc. con relación al grupo. Contactar MEDIANTE PRIVADO con los jefes de grupo.
JEFE DE GRUPO RANGER: CHIWAKA. JEFE DE GRUPO MEXICANO: BOXER.
A día de hoy la lista esta así:
Los grupos ( RANGERS Y MEXICANOS ) estarán compuestos por miembros del mismo club o grupo de amigos.
GRUPO RANGERS COMPUESTO POR: GOA Y UTAR.
GRUPO MEXICANO COMPUESTO POR: AMIGOS DEL AIRSOFT Y SEAL TEAM RASPA.
RANGERS:
1.- Narciso (Chewaka-Sniper) . GOA.
2.- Gladio (Fusilero). GOA.
3.- Kurtz (Fusilero). GOA.
4.- Matronator (Sniper). GOA.
5.- Ronin (Fusilero). GOA.
6.- Raul (Fusilero). AMIGOS DEL AIRSOFT-
7.- Luisma (Rambo). AMIGOS DEL AIRSOFT.
8.- P.Lara (Fusilero). AMIGOS DEL AIRSOFT.
9.- LONG KNIFE. (ASALTO). GOA.
10. SCOUT. (ASALTO). GOA.
11º YAMAHA SAM. (ASALTO). GOA.
Diversos miembros de UTAR asistirán, a la espera de confirmación estoy.
MEXICANOS:
1º Boxer (Fusilero-Tirador selecto). AMIGOS DEL AIRSOFT.
2º Abel (Sniper/Tirador selecto) SEAL TEAM RASPA.
3º Antonio (Fusilero) SEAL TEAM RASPA
4º Pablo (Fusilero) SEAL TEAM RASPA
5º FILTH (Apoyo-Fusilero). AMIGOS DEL AIRSOFT.
6º Matamoscas (Apoyo-sniper). AMIGOS DEL AIRSOFT.
7º Recluta patoso (Fusilero). AMIGOS DEL AIRSOFT.
8º Fabian (Fusilero). AMIGOS DEL AIRSOFT.
9º Kero (Fusilero) AMIGOS DEL AIRSOFT.
10ºPolo (Fusilero) AMIGOS DEL AIRSOFT.
11ºwolfgangus (Fusilero). AMIGOS DEL AIRSOFT.
12º Vasili (Sniper). AMIGOS DEL AIRSOFT.
13º Torero JR (Fusilero). AMIGOS DEL AIRSOFT.
14º Torero Padre (Fusilero). AMIGOS DEL AIRSOFT.
15º GUSANO (FUSILERO/SNIPER). AMIGOS DEL AIRSOFT.
16º ABUELO (FUSILERO). AMIGOS DEL AIRSOFT.
17º ALBERT. (FUSILERO) AMIGOS DEL AIRSOFT.
18º ANGEL. (FUSILERO) AMIGOS DEL AIRSOFT. DUDA
19º Psycho. (Fusilero) AMIGOS DEL AIRSOFT
RANGER: Horario de quedada para el equipo RANGER será a las 8:15 am en la GASOLINERA GALP DE EL LIMONAR.
MEXICANOS: Horario de quedada para los MEXICANOS será a las 8:40 am en la GASOLINERA GALP DE EL LIMONAR.
¡¡¡¡¡ MAXIMA PUNTUALIDAD !!!!! PUES NO SE ESPERA A NADIE.
La zona de juego no se dará a conocer hasta el mismo día. ¡¡¡ OJO !!!. No tiene porque ser en el Limonar. La zona de juego esta a escasos kilómetros de Málaga centro.
OBJETIVOS DE LA MILSIM: ( HAN SUFRIDO UNA LIGERA MODIFICACIÓN).
OBJETIVO DE LOS RANGERS: Deberán viajar guiados por mapas hasta la base donde se encuentra la antena, dentro del poblado situado en Yukatán. Una vez allí han de introducir el panel de códigos en el ordenador central y así poder activar de nuevo las telecomunicaciones con nuestros submarinos. La duración de introducción de códigos durara dos horas y treinta minutos ( 2:30 MIN ). El experto deberá permanecer dentro de la base activando los códigos durante ese tiempo.
El técnico RANGER irá identificado con una gorra de color.
OBJETIVOS DE LOS MEXICANOS: 1º- Evitar que los Ranger reactiven las telecomunicaciones. 2º- Aniquilar el máximo numero de Ranger.
AFORO LIMITADO:
Para un buen desarrollo de la MILSIM, queda ilimitado el aforo a:
RANGER: Limite de aforo 17 JUGADORES.
MEXICANOS: Limite de aforo 23 JUGADORES
UNIFORMIDAD:
El grupo RANGER vestirá uniformes DESERTICOS, MULTICAM Ó ACU.
El grupo MEXICANO vestirá uniformes VERDE (EN GENERAL), NEGRO Ó ROPA DE CALLE.
REGENERACIÓN:
Ambos grupos, RANGER Y MEXICANOS, contaran con dos médicos por grupo. Estos serán los encargados de regenerar a los eliminados.
Cada medico, portara consigo lazos de color. Cuando un jugador es eliminado, el medico dispondrá de sólo 5 minutos para llegar hasta el jugador eliminado. Una vez allí le colocara un lazo visible en el brazo y permanecerá con este 30 segundos. Después de esos 30 segundos el jugador eliminado vuelve a vivir. Esta operación solo se podrá realizar una vez, si este jugador anteriormente eliminado es nuevamente eliminado, deberá de abandonar la mislim dirigiéndose a la zona de eliminados.
Los médicos serán elegidos por los jefes de grupo, y estos estarán marcados con un lazo reflectante en el brazo. Un medico podrá regenerar a otro medico. Los médicos podrán portar replicas del tipo que sea para su defensa.
NORMAS GENERALES:
Aplicaremos las NORMAS GENERALES.
Las distancias y fps a respetar serán:
Pistola: 5 metros - 330 FPS.
Escopeta: 5 metros - 350 FPS.
Subfusil: 5 metros - 350 FPS.
Fusil de asalto: 5 metros - 350 FPS.
Ametralladora de apoyo: 15 metros - 400 FPS.
Francotirador semiautomático: 20 metros - 450FPS.
Francotirador cerrojo: 25 metros - 550 FPS.
- A la hora de dispara desde un parapeto, se ha de sacar cuerpo y réplica, nunca el réplica solo.
- En el caso de haber algún agujero, solo serán validos los de mayor diámetro de 50 cm2.
- BAJO NINGÚN CONCEPTO se le disparará a un jugador a la cabeza. Se le avisará, o cambiaras de posición si fura necesario.
- Jamás habrá una disputa dentro de una partida, de haber algún problema del tipo que sea, se avisara a la organización y estos tomarán cartas en el asunto.
- NADIE parara bajo ningún concepto la milsim, salvo accidente ( accidente que requiera ayuda, no un pinchazo con un pinchito de una palmera, no un recalcón, no un mareillo por el calor, etc. ).
-Si un jugador percibe un disparo en el réplica, ese réplica quedará inutilizada y podrá utilizar una segundaria.
-Cada jugador deberá de portar consigo la munición, baterías, gas, herramientas, comida, bebidas, etc. Etc. Para el desarrollo de la milsim. Una vez que comience esta nadie podrá volver a la zona de comienzo.
REALISMO:
Todo aquel JUGADOR que asistirá a la MILSIM, sabe que esto no será un pachangueo de domingo, si no una simulación de una situación real, a lo cual, esta MILSIM REQUIERE TOTAL REALISMO. Todo jugador esta expuesto a someterse a una situación REAL. Pondré un sencillo ejemplo: Un jugador eliminado, los soldados del equipo contrario podrían coger su cuerpo, y cambiarlo de posición. Este ejemplo es el mas sencillo, de hay para delante. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO DESVESTIR A UN JUGADOR Y “ROBARLE” SU réplica Ó CARGADORES.
Os recuerdo que a esta MILSIM le intentaremos dar el realismo que merece y por la parte de la organización así será. Deseamos que todos los jugadores SE METAN EN EL PAPEL.
CRONOGRAFO:
Todos los asistente a la MILSIM, estarán obligados a pasar por cronógrafo, ¡ todos !, los que vallan pasados de potencia se les limitara el juego en relación a disparo y distancias.
DETALLES SUELTOS:
- TODOS los jugadores de ambos grupos, deberán portar consigo OBLIGATORIAMENTE un reloj para controlar su tiempo una vez eliminado, os recuerdo que si pasan 5 minutos después de haber sido eliminado ese jugador deberá de abandonar la milsim dirigiéndose a la zona de muertos.
- Los jugadores que deban de abandonar la MILSIM se dirigirán a otra zona ajena a la MISLIN habilitada para el juego, y allí podrán gozar de un pachangueo.
- Estamos a les espera de confirmación de algunos compañeros de UTAR. En el caso que faltasen jugadores, por supuestas bajas o algo por el estilo, deberemos de rehacer lo equipos, echando jugadores de un grupo al otro. Eso casi seguro que no pasará, pero no se descarta la posibilidad.
-Ajeno a todos los datos expuestos, habra alguna sorpresa, que será un detonante para el desarrollo de la milsim.
Es todo compañeros. Aquí se han dictado los detalles fundamentales que faltaban para el desarrollo de la MILSIM, ahora cada jefe de grupo, deberá dirigir a su grupo, exigirles, obligarles a, aconsejarles, etc. Etc. mediante privados teléfono o e-mail. No se debe postear información crucial para la mislsim por los foros pues todos los jugadores de diversos grupos verán dichos datos.
Para cualquier duda, aclaración, etc. Etc. con relación al grupo. Contactar MEDIANTE PRIVADO con los jefes de grupo.
JEFE DE GRUPO RANGER: CHIWAKA. JEFE DE GRUPO MEXICANO: BOXER.
A día de hoy la lista esta así:
Los grupos ( RANGERS Y MEXICANOS ) estarán compuestos por miembros del mismo club o grupo de amigos.
GRUPO RANGERS COMPUESTO POR: GOA Y UTAR.
GRUPO MEXICANO COMPUESTO POR: AMIGOS DEL AIRSOFT Y SEAL TEAM RASPA.
RANGERS:
1.- Narciso (Chewaka-Sniper) . GOA.
2.- Gladio (Fusilero). GOA.
3.- Kurtz (Fusilero). GOA.
4.- Matronator (Sniper). GOA.
5.- Ronin (Fusilero). GOA.
6.- Raul (Fusilero). AMIGOS DEL AIRSOFT-
7.- Luisma (Rambo). AMIGOS DEL AIRSOFT.
8.- P.Lara (Fusilero). AMIGOS DEL AIRSOFT.
9.- LONG KNIFE. (ASALTO). GOA.
10. SCOUT. (ASALTO). GOA.
11º YAMAHA SAM. (ASALTO). GOA.
Diversos miembros de UTAR asistirán, a la espera de confirmación estoy.
MEXICANOS:
1º Boxer (Fusilero-Tirador selecto). AMIGOS DEL AIRSOFT.
2º Abel (Sniper/Tirador selecto) SEAL TEAM RASPA.
3º Antonio (Fusilero) SEAL TEAM RASPA
4º Pablo (Fusilero) SEAL TEAM RASPA
5º FILTH (Apoyo-Fusilero). AMIGOS DEL AIRSOFT.
6º Matamoscas (Apoyo-sniper). AMIGOS DEL AIRSOFT.
7º Recluta patoso (Fusilero). AMIGOS DEL AIRSOFT.
8º Fabian (Fusilero). AMIGOS DEL AIRSOFT.
9º Kero (Fusilero) AMIGOS DEL AIRSOFT.
10ºPolo (Fusilero) AMIGOS DEL AIRSOFT.
11ºwolfgangus (Fusilero). AMIGOS DEL AIRSOFT.
12º Vasili (Sniper). AMIGOS DEL AIRSOFT.
13º Torero JR (Fusilero). AMIGOS DEL AIRSOFT.
14º Torero Padre (Fusilero). AMIGOS DEL AIRSOFT.
15º GUSANO (FUSILERO/SNIPER). AMIGOS DEL AIRSOFT.
16º ABUELO (FUSILERO). AMIGOS DEL AIRSOFT.
17º ALBERT. (FUSILERO) AMIGOS DEL AIRSOFT.
18º ANGEL. (FUSILERO) AMIGOS DEL AIRSOFT. DUDA
19º Psycho. (Fusilero) AMIGOS DEL AIRSOFT
Re: MILSIM: Operación Yucatán - 1 de Noviembre de 2009
Estoy intentando solucionar el tema ese de "uniformidad verde, negro o ropa de calle" esto es lo que pasa cuando una milsim la organizan turberos... Mexico dispone de fuerzas especiales y hasta con camuflaje digital.
Re: MILSIM: Operación Yucatán - 1 de Noviembre de 2009
q fuerte me parece,no me lo creo todavia,de mexicanos -.-"
Re: MILSIM: Operación Yucatán - 1 de Noviembre de 2009
a unas malas, vamos de geo... (eso si que me parece fuerte) el bando es lo de menos, espero que se lo curren y no sea lo que parece que es: un mata mata de domingo con regeneración para que la partida dure toda a mañana.
Ya sabéis: llevad reloj que si no no sabréis cuando regenerar.
Ya sabéis: llevad reloj que si no no sabréis cuando regenerar.
Re: MILSIM: Operación Yucatán - 1 de Noviembre de 2009
Pos weno, aver como termina la cosa ar final,esperemos q sea argo diferente y no lo tipico de siempre...
Re: MILSIM: Operación Yucatán - 1 de Noviembre de 2009
Tocho va, las últimas noticias (he editado faltas como "camerbal" y cosas por el estilo) Por favor, meteros en el papel, leedlo como si fuera en serio, yo lo estoy intentando...
Se les convoca a petición del Capitán General, Gustavo Juárez, para el desarrollo de una misión por el desarrollo y bienestar del pueblo Mexicano.
La semana pasada, en las montañas de Yucatán, el huracán trascurrido derribo una base con instalaciones secretas Yanquis, hasta dicho día desconocidas. Aun desconocemos el funcionamiento de dicha base. Se sospecha que podría ser desde alguna fabrica de armas biológica, hasta quizás algún punto de control espía.
Según la información desde arriba, el próximo día uno de noviembre a las 9:30 horas AM, aterrizara en México una unidad especial de asalto Yankie (LOS RANGERS) junto con un técnico militar en telecomunicaciones para normalizar los destrozos y continuar con la labor de la base.
El capitán General de la guerrilla Mexicana, Gustavo Juárez pondrá fin a dichas burlas, abusos ofrecidos por los Yanquis a nuestra patria Mexicana.
Su misión como militar:
Se reunirá el próximo día uno de Noviembre a las 8:40 horas am en la estación de servicio GALP situada en el Limonar. En dicho punto de reunión se reunirá con un servidor, el Comandante Márquez, yo personalmente le detallaré su misión. Por motivos de seguridad no le podré facilitar mas detalles. (Led el post de detalles posteado en el foro y enteraos bien de cual es nuestro objetivo como MEXICANOS)
Deberá de portar:
1º Su vestimenta adecuada y protecciones.
2º Su réplica. En caso de tener réplica segundaria, tráigala.
3º Walkie. No es obligatorio, pero si muy conveniente.
4º Necesitara portar un habitáculo de una capacidad aproximada de dos kilos para portar objetos facilitados el día de la misión. Por ejemplo un bolsillo amplio del chaleco (el del camelbak por ejemplo) una ligera mochila, etc Dos kilos equivalen al hueco de dos paquetes de azúcar de kilo aprox.
5º Deberá de portar un ROTULADOR QUE PINTE BIEN. Este instrumento es muy importante.
6º Si usted es tirador selecto ( sniper ) traiga su sniper y su réplica de asalto, y de tener correa, tráigala.
7º Deberá portar agua potable, para evitar una posible deshidratación o fatiga corporal.
Os recuerdo que:
*¡¡¡¡¡ ESTO ES UNA MILSIM !!!!! Habrá que ceñirse en todo momento a lo que un mando superior designe, habrá que darle realismo al momento y pasar de las risas y pachanguero de cada fin de semana.
*Una vez comenzada la MILSIM, nadie podrá regresar a la base de comienzo, a lo cual deberán de portar consigo todo lo necesario para el desarrollo de la MILSIM. Munición, batería, gas, agua, herramientas imprescindibles, etc.
Recomendación:
*Un buen desayuno antes de salir de casa, con el fin de que en toda la mañana no pasemos fatiga por culpa del hambre.
*Descansar bien la noche anterior, pues tendremos una mañana movida, y nos hará falta estar muy despiertos de reflejos e instinto.
*Acudir a la MISLIM con ya todo el material preparado desde casa, con el fin de abreviar y aprovechar el tiempo, pues el tiempo será nuestro mayor enemigo. Cargadores rellenos, baterías puestas ( no enchufadas ), vestidos para la batalla, etc. Etc.
En principio en todo camarada. En el punto de quedada se asignarán los mandos pertinentes y obligaciones de cada soldado.
Confiamos en su experiencia.
Hasta el próximo día uno.
Se les convoca a petición del Capitán General, Gustavo Juárez, para el desarrollo de una misión por el desarrollo y bienestar del pueblo Mexicano.
La semana pasada, en las montañas de Yucatán, el huracán trascurrido derribo una base con instalaciones secretas Yanquis, hasta dicho día desconocidas. Aun desconocemos el funcionamiento de dicha base. Se sospecha que podría ser desde alguna fabrica de armas biológica, hasta quizás algún punto de control espía.
Según la información desde arriba, el próximo día uno de noviembre a las 9:30 horas AM, aterrizara en México una unidad especial de asalto Yankie (LOS RANGERS) junto con un técnico militar en telecomunicaciones para normalizar los destrozos y continuar con la labor de la base.
El capitán General de la guerrilla Mexicana, Gustavo Juárez pondrá fin a dichas burlas, abusos ofrecidos por los Yanquis a nuestra patria Mexicana.
Su misión como militar:
Se reunirá el próximo día uno de Noviembre a las 8:40 horas am en la estación de servicio GALP situada en el Limonar. En dicho punto de reunión se reunirá con un servidor, el Comandante Márquez, yo personalmente le detallaré su misión. Por motivos de seguridad no le podré facilitar mas detalles. (Led el post de detalles posteado en el foro y enteraos bien de cual es nuestro objetivo como MEXICANOS)
Deberá de portar:
1º Su vestimenta adecuada y protecciones.
2º Su réplica. En caso de tener réplica segundaria, tráigala.
3º Walkie. No es obligatorio, pero si muy conveniente.
4º Necesitara portar un habitáculo de una capacidad aproximada de dos kilos para portar objetos facilitados el día de la misión. Por ejemplo un bolsillo amplio del chaleco (el del camelbak por ejemplo) una ligera mochila, etc Dos kilos equivalen al hueco de dos paquetes de azúcar de kilo aprox.
5º Deberá de portar un ROTULADOR QUE PINTE BIEN. Este instrumento es muy importante.
6º Si usted es tirador selecto ( sniper ) traiga su sniper y su réplica de asalto, y de tener correa, tráigala.
7º Deberá portar agua potable, para evitar una posible deshidratación o fatiga corporal.
Os recuerdo que:
*¡¡¡¡¡ ESTO ES UNA MILSIM !!!!! Habrá que ceñirse en todo momento a lo que un mando superior designe, habrá que darle realismo al momento y pasar de las risas y pachanguero de cada fin de semana.
*Una vez comenzada la MILSIM, nadie podrá regresar a la base de comienzo, a lo cual deberán de portar consigo todo lo necesario para el desarrollo de la MILSIM. Munición, batería, gas, agua, herramientas imprescindibles, etc.
Recomendación:
*Un buen desayuno antes de salir de casa, con el fin de que en toda la mañana no pasemos fatiga por culpa del hambre.
*Descansar bien la noche anterior, pues tendremos una mañana movida, y nos hará falta estar muy despiertos de reflejos e instinto.
*Acudir a la MISLIM con ya todo el material preparado desde casa, con el fin de abreviar y aprovechar el tiempo, pues el tiempo será nuestro mayor enemigo. Cargadores rellenos, baterías puestas ( no enchufadas ), vestidos para la batalla, etc. Etc.
En principio en todo camarada. En el punto de quedada se asignarán los mandos pertinentes y obligaciones de cada soldado.
Confiamos en su experiencia.
Hasta el próximo día uno.
Re: MILSIM: Operación Yucatán - 1 de Noviembre de 2009
Cabezones, no os olvidéis de llevar un rotulador cada uno, lo de los dos kilos... que les follen no querrán que llevemos el camelbak vacío para meter un consolador de 2kg, el llevar peso para los turberos.
:: MILSIM
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