Reinforcement ops
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Reinforcement ops
https://straspa-airsoft.forosactivos.net/zonas-de-despliegue-f8/operation-reinforcement-ops-t187.htm#754
El 17 de abril, fecha límite para pagar la inscripción (15€) el 9 de Abril.
Ya podeis empezar a hablar niños, me enviais el dinero o qué pasa?
El 17 de abril, fecha límite para pagar la inscripción (15€) el 9 de Abril.
Ya podeis empezar a hablar niños, me enviais el dinero o qué pasa?
Re: Reinforcement ops
Bueno quién quiere ir?
El domingo en la blood diamond hablé con los Lobos blancos de Granada y me confirmaron su asistencia, quizá tengamos aliados SEALs de Málaga, animaos joder.
El domingo en la blood diamond hablé con los Lobos blancos de Granada y me confirmaron su asistencia, quizá tengamos aliados SEALs de Málaga, animaos joder.
Re: Reinforcement ops
A los hermanos nunca se les deja solos en el combate
jorge_vbbs- Operador Raspa
- Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 36
Localización : Malaga-Melilla
Re: Reinforcement ops
Bueno vamos Jorge y yo. Marpat desert. con nosotros viene Fenix, amigo mío y pre operador.
Hay que estar allí a las 9.00, a las 8.30 te recojo Jorge.
Se come allí in game, hay que llevarse comida preparada y comer en el punto más alto para que no nos ataquen.
Jugamos junto a los SERECO de Granada, también vienen tres en DCU creo. Tenemos nuestras propias órdenes pero podemos ser solicitados como ayuda al US Army.
Estas son nuestras órdenes:
Misión:
• Localización bases enemigas.
• Colaboración fuerzas regulares USA
• Obtención de información por medio de PRP (patrulla de reconocimiento en profundidad) y seguimiento de fuerzas hostiles.
• Eliminación de jefes insurgentes
Estas misiones son las genéricas de vuestra unidad, las misiones especificas se os darán a tiempo real, aparte de las mencionadas si consideráis oportuno realizar cualquier acción podéis solicitarla, cualquier acción debéis informar al estado mayor, (organización)
Uniformes:
Cualquier uniforme, podéis incluso cambiaros de color los pañuelos de cuello para engañar al enemigo,
Armas:
Cualquier tipo de replicas, con miras telescópicas, puntos rojos, mosquitos, granadas de airsoft.
Organización:
Teniente, Sargento y dos especialistas, estos dos jugadores dependiendo de las misiones tomaran el rol de especialistas en explosivos, transmisiones, traductores, etc.
Equipo:
Radio con el canal 4.5
Teléfono móvil (lo portará el teniente)
Cámara fotos digital
Munición:
200 bolas por cada misión, una vez en la base podéis recargar otra vez.
Explosivos:
Los especialistas a la hora de colocar o desactivar un explosivo tendrán que resolver una operación matemática o una sopa de letras en un sobre que estará pegado al artefacto
Secuestro o detención:
Aparte de eliminar, a un jugador podéis detenerlo/secuestrarlo, para ello primero debéis eliminarlo, y os acercáis, en lugar de quitarle un marcador de la pulsera, se la quitáis entera, le informáis de que esta detenido y el tiene que acompañaros.
Hotel Al Mansur:
Se va a habilitar una zona que será un hotel /bar, se servirán refrescos, agua etc., será punto de reunión, en el hotel no se pueden portar armas, es lugar de contacto, obtención de información etc.
Hospital
Importante, dentro del hospital ni se portan replicas ni se dispara.
En éste podrán recuperarse los jugadores que pierdan todas sus vidas, tendrán que permanecer en el un determinado tiempo, dependiendo de la hora en que se quede sin vidas, esta claro que si se queda a las 10:00 de la mañana tendrá que pasar mas tiempo que uno sus vidas las pierda a las 15.00, el tiempo de respawn será de 30 min. Una 1 hora;
Consejo de guerra
Si un jugador, elimina a un civil, organización, etc. será sometido a un consejo de guerra, mediante una sistema de tablas, podrá perder una vida, estar un tiempo sin jugar, etc.
Hay que estar allí a las 9.00, a las 8.30 te recojo Jorge.
Se come allí in game, hay que llevarse comida preparada y comer en el punto más alto para que no nos ataquen.
Jugamos junto a los SERECO de Granada, también vienen tres en DCU creo. Tenemos nuestras propias órdenes pero podemos ser solicitados como ayuda al US Army.
Estas son nuestras órdenes:
Misión:
• Localización bases enemigas.
• Colaboración fuerzas regulares USA
• Obtención de información por medio de PRP (patrulla de reconocimiento en profundidad) y seguimiento de fuerzas hostiles.
• Eliminación de jefes insurgentes
Estas misiones son las genéricas de vuestra unidad, las misiones especificas se os darán a tiempo real, aparte de las mencionadas si consideráis oportuno realizar cualquier acción podéis solicitarla, cualquier acción debéis informar al estado mayor, (organización)
Uniformes:
Cualquier uniforme, podéis incluso cambiaros de color los pañuelos de cuello para engañar al enemigo,
Armas:
Cualquier tipo de replicas, con miras telescópicas, puntos rojos, mosquitos, granadas de airsoft.
Organización:
Teniente, Sargento y dos especialistas, estos dos jugadores dependiendo de las misiones tomaran el rol de especialistas en explosivos, transmisiones, traductores, etc.
Equipo:
Radio con el canal 4.5
Teléfono móvil (lo portará el teniente)
Cámara fotos digital
Munición:
200 bolas por cada misión, una vez en la base podéis recargar otra vez.
Explosivos:
Los especialistas a la hora de colocar o desactivar un explosivo tendrán que resolver una operación matemática o una sopa de letras en un sobre que estará pegado al artefacto
Secuestro o detención:
Aparte de eliminar, a un jugador podéis detenerlo/secuestrarlo, para ello primero debéis eliminarlo, y os acercáis, en lugar de quitarle un marcador de la pulsera, se la quitáis entera, le informáis de que esta detenido y el tiene que acompañaros.
Hotel Al Mansur:
Se va a habilitar una zona que será un hotel /bar, se servirán refrescos, agua etc., será punto de reunión, en el hotel no se pueden portar armas, es lugar de contacto, obtención de información etc.
Hospital
Importante, dentro del hospital ni se portan replicas ni se dispara.
En éste podrán recuperarse los jugadores que pierdan todas sus vidas, tendrán que permanecer en el un determinado tiempo, dependiendo de la hora en que se quede sin vidas, esta claro que si se queda a las 10:00 de la mañana tendrá que pasar mas tiempo que uno sus vidas las pierda a las 15.00, el tiempo de respawn será de 30 min. Una 1 hora;
Consejo de guerra
Si un jugador, elimina a un civil, organización, etc. será sometido a un consejo de guerra, mediante una sistema de tablas, podrá perder una vida, estar un tiempo sin jugar, etc.
Re: Reinforcement ops
interrogativo,200 bolas??
eso que son 6 rafagas?
eso que son 6 rafagas?
jorge_vbbs- Operador Raspa
- Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 36
Localización : Malaga-Melilla
Re: Reinforcement ops
por misión, se podrá recargar... pero claro, yo se que tú tienes una anomalía en el dedo y te da por apretar y apretar... ráfagas de tres bolas, como en la tele!
Re: Reinforcement ops
vale perfe,hechare los mid-caps al chaleco
jorge_vbbs- Operador Raspa
- Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 36
Localización : Malaga-Melilla
Re: Reinforcement ops
Bueno, no fuimos pero al final se jugó. Creo que de 90 personas sólo fueron 40.
Por lo que he leído estuvo bastante bien, mucha desorganización pero en general muy bien. Detención de insurgentes, defensa de instalaciones, etc.
A la siguiente vamos sí o sí.
Por lo que he leído estuvo bastante bien, mucha desorganización pero en general muy bien. Detención de insurgentes, defensa de instalaciones, etc.
A la siguiente vamos sí o sí.
Re: Reinforcement ops
pues si,me cago en la lluvia
jorge_vbbs- Operador Raspa
- Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 36
Localización : Malaga-Melilla
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